BIENVENIDOS!!

Para que siempre haya un ave cruzando el cielo y alguien mirándola.

(frase de la guía de Identificación de Aves de Tito Narosky y Dario Yzurieta)

domingo, 31 de diciembre de 2017

Despidiendo el 2017

Muchos sueños cumplidos, Y MUCHOS MÁS  para cumplir en el 2018 .
Lobería tiene una gran bandada que seguirá trabajando por el bien común, por proteger nuestra Fauna, para que  nuestro partido sea identificado por su GRAN NATURALEZA, que brota de cada arroyo, sierra, pampa, costa .
El Club de observadores de aves de Lobería, tiene objetivos claros,  trabajo voluntario de muchas personas, solidaridad, mucho amor por la naturaleza, orgullo de vivir en estos pagos, entendemos que cada habitante desde su lugar debe contribuir a la protección del ambiente,  y que mientras más personas disfruten de OBSERVAR las AVES SILVESTRES en LIBERTAD, así como a nuestra flora, el resto de la fauna, rincones con vegetación, de tomar mate a la orilla del arroyo, acá , cerquita sin salir de la ciudad, seremos muchos más  para proteger nuestro Patrimonio Natural. 

2018 ya está planeado para seguir volando, proyectos, salidas, encuentros, murales,  esperar las aves migratorias que nos visitan en las distintas temporadas , y seguir disfrutando de esta tierra que compartimos con muchas especies, y donde el hombre es solo una pequeña parte de ella .


Te invitamos a sumarte a nuestra BANDADA!!!

FELIZ 2018 PARA TODOS !!!

Y como siempre decimos GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS, NUESTROS LOGROS SON LOS TUYOS .

Solo algunas fotos... pero muchísimos recuerdos quedaran en todos los que trabajaron, incluidos los docentes, protagonistas de la elección del AVE SÍMBOLO !! Gracias!!!