BIENVENIDOS!!

Para que siempre haya un ave cruzando el cielo y alguien mirándola.
(frase de la guía de Identificación de Aves de Tito Narosky y Dario Yzurieta)

jueves, 16 de julio de 2015

Show de Loica Común (Sturnella loyca)

Para alegrar este día sin sol , hoy LOICA COMÚN !!! con toda su belleza.

Saliendo por calle  de tierra , yendo a San Manuel, observando todas las aves que se cruzaban en el camino  de pronto apareció esta hermosura , justo delante de mi cámara, cantaba exageradamente , llamando mi atención, tuve que detenerme , hizo toda una limpieza de sus plumas , sin importarle que la observara y me permitió lograr  estas imágenes que comparto.

                                              Cantaba exageradamente ....



                                         Imagen con  zoom


Me observa








Comienza el show


Me sigue observando.


Ya no importa que yo esté !!






                                          Sigue la rutina, pero su ojito me sigue

         
                                              Un poco más al centro




Atrás !!



Debajo


Abajo !!


hummmm


del otro lado !!



Descanso


Repite


Centro






                                                      Y me voy !!! que más puedo pedir ?? jaja