BIENVENIDOS!!

Para que siempre haya un ave cruzando el cielo y alguien mirándola.
(frase de la guía de Identificación de Aves de Tito Narosky y Dario Yzurieta)

martes, 19 de septiembre de 2017

Mi casa tiene ese lindo olor a tinta.

Miré las cajas y vi mis horas de trabajo,ahí , acumuladas en ellas.
Un libro, mi segundo,  que me ha llenado de alegrías, mientras trabajé en él conocí gente maravillosa, profesional, responsable, con ganas de hacer ...y hablo de Paola y Mercedes, de Tandil.
Diseñadoras que me ayudaron a darle ese toque especial a mi libro, tipo de letra, rayitas o no ,colores, una mirada artística para un libro de fauna silvestre, que escribí con intenciones de llamar la atención de la urgencia de cuidar nuestra fauna, por que estoy convencida que, si no logramos tomar conciencia, nuestras próximas generaciones verán muy pocos animales silvestres, algunos ...ya son adornos de vitrinas de museos o de páginas de libros. 

Y cada vez que nos encontramos ... ahí estaban ellas trabajando, con muy buena onda y sonrisas !!!
           Por esta linda causa que es CONOCER para CUIDAR!!